Avanzando hacia la Convergencia: Primera Asamblea de Organizaciones Populares

Cuando los ricos y poderosos comienzan a sacar cuentas alegres puesto que la crisis no les ha afectado y siguen siendo los trabajadores y el pueblo quienes padecen la miseria, es que ha llegado la hora de que los pobres organizados, los trabajadores, estudiantes, campesinos, pobladores y todos aquellos que nos esforzamos por transformar la sociedad capitalista demos pasos certeros en la construcción de una propuesta política revolucionaria que fortalezca el sendero hacia de la nueva sociedad que queremos; y pasemos de las necesidades, de la plataforma, a levantar herramientas de lucha por nuestros derechos.

Bajo estas premisas es que hacemos un llamado a participar en la Asamblea de Organizaciones Populares, para intercambiar experiencias de lucha, de articulación, de organización y combate.

Esta instancia pretende consolidar un sinnúmero de propuestas populares que se encuentran dispersas y que no han logrado articularse. Es hora de la articulación y la coordinación en base a objetivos comunes y estrategias compartidas.

TODOS A LA ASAMBLEA DE ORGANIZACIONES POPULARES

Metodología
Presentación del espacio
Mesas de trabajo
Asamblea popular

Los esperamos a todas y todos, a los colectivos, organizaciones populares, sociales y políticas, a las individualidades conscientes el sábado, 17 de octubre, a las 10:00 horas en la Universidad de Santiago USACH, Metro Estacion Central, Santiago

NUESTRO UNICO CAMINO: LUCHAR!!!

Sábado 17 de octubre, 10:00 horas, USACH


Bloque2010@gmail.com

0 comentarios:

Quienes Somos

Somos una instancia REVOLUCIONARIA, que marchamos por un dificil y largo camino. El de la CONVERGENCIA. Decididos a completar la misión que nos trazamos. Lo decimos de esta manera, porque no hemos comenzando ahora este esfuerzo por la convergencia revolucionaria, por la unidad de la izquierda y por la unidad social y política de los trabajadores y el pueblo. Somos una organización que pretende diluirse, en el tiempo, en una experiencia de unidad superior en la franja de los revolucionarios y junto con ello, batallar día a día por reconstruir el Movimiento Obrero y Popular, aportar al rearme de su conciencia de clase y de esta manera cimentar la construcción en Chile del Poder Obrero y Popular.

¿A QUE ASPIRAMOS?

Queremos terminar definitivamente con el hambre y la miseria, con la opresión y la explotación, con la desigualdad y la injusticia. Luchamos y lucharemos por una sociedad más justa, igualitaria, y solidaria. Combatiremos cada momento, la avaricia y codicia de la burguesía como clase, enfrentaremos hasta derribarlas, los poderes que sofocan a los trabajadores y al pueblo, sus estructuras de odio y represión. Aspiramos a una patria fraterna, a una sociedad Socialista.


¿COMO LO CONSEGUIREMOS?

Somos parte de nuestro pueblo, y con nuestros hermanos de clase, nos uniremos, nos organizaremos, levantaremos nuestras demandas y proclamaremos nuestros derechos como trabajadores, como pobladores, como estudiantes, como profesionales, nos movilizaremos y haremos valer nuestras luchas.

Impulsaremos por todo el territorio nacional, los Comités por las Demandas Populares (CDP) y estos serán nuestras armas de lucha y de conquista. Propiciaremos la organización social y política de los trabajadores y del pueblo, lucharemos incansablemente por su unidad y por conformar una gran y poderosa Fuerza Social Revolucionaria que cambie los destinos de Chile.



contacto.mcr@gmail.com

contacto.mcr@gmail.com

contacto.mcr@gmail.com



¿EN QUE SE AFIRMA NUESTRA CONCIENCIA?

Somos Marxistas-Leninistas; la sociedad socialista que nosotros proclamamos, es una necesidad histórica, la ciencia demuestra y prueba constantemente que el capitalismo conduce a la humanidad a un callejón sin salida. Y producto del enorme daño de este, es que crece día a día el convencimiento de que sólo el socialismo permitirá superar objetiva y subjetivamente la actual realidad. Por esta razón pensamos, la teoría Marxista es una concepción del mundo, de la historia y de los hombres, correcta y en sus premisas plenamente vigente.

POR LA UNIDAD REVOLUCIONARIA,
SOCIALISMO UNICO CAMINO!!!!
POR LA SENDA DE VICTORIA!
¡¡ NADIE NOS TRANCARÁ EL PASO !!

SUMATE AL MCR

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP